Actor Michel Brown hará realidad su sueño de debutar en el cine
Nueva York, 19 may (EFE).- Para el actor argentino Michel Brown 2006 va a ser un buen año, pues, además de protagonizar una próxima telenovela de la cadena estadounidense en español Telemundo, pronto hará realidad su sueño de debutar en la pantalla grande.
El actor, de 30 años de edad, dijo Que está considerando tres propuestas sobre cine, una de ellas "Adiós a Tailandia", producción española que protagonizará la actriz argentina radicada en Madrid Malena Alterio.
"Voy a probar cine ahora. Hay tres proyectos y me encantaría hacer los tres", comentó el actor, de intensos ojos azules, a quien "Pasión de gavilanes" le abrió las puertas del mercado español.
El culebrón fue un éxito de audiencia en España, lo que le llevó en promoción para diez días a ese país, donde finalmente se quedó trabajando seis meses.
"Me salió la oportunidad de conducir un programa de entretenimiento de Antena 3 ('Estoy por tí'), un reto muy fuerte, primero porque nunca había conducido nada, y segundo, porque la persona que lo hacía era Anabel Alonso, una gran actriz, que había trabajado con Almodóvar", recordó Brown.
"Finalmente, me sentí como en casa, subí el rating, la gente estaba contenta, veía buena respuesta del público en la calle y Antena 3 es un gran canal, que me dio la oportunidad de trabajar en Europa, de abrirme las puertas y fue interesante para mi, que tengo ganas de hacer cine allá", comentó.
Las otras dos propuestas que evalúa el intérprete de Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" son la producción anglosajona "Los hijos de nuestros padres", para finales de diciembre, y la brasileño-argentina "Adiós al fútbol".
Precisamente, el fútbol lleva a Brown a protagonizar su próximo culebrón en Telemundo, "Amores de mercado".
En esa telenovela interpretará a Diego, un futbolista a quien la vida sonríe y cuyo destino cambia drásticamente a raíz de un accidente de tránsito.
Brown, que también se ha dedicado a la música, se disponía a grabar en España su segundo álbum, bajo la tutela del productor Carlos Jean, cuando recibió la propuesta de "Amores de mercado".
"Estaba por grabar un disco en España, una especie de hip-hop muy callejero y música latina, pero me llamaron para hacer la novela. Ya estaba metido en el estudio y lo tuve que dejar", indicó.
No obstante, el simpático artista prefiere por ahora dedicarse a la actuación, en particular a tratar de hacer cine, donde tiene puesta su mirada.